Musica

martes, 11 de abril de 2017

Reseña de Pelicula #18: Kong: La Isla Calavera (2017)


 
 


 Nombre Original: Kong: Skull Island
Nombre en Español: Kong: La Isla Calavera
Año de Estreño: 2017
Director(a): Jordan Vogt-Roberts
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Fantasia


 Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo mas dispar se reune para viajar a una misteriosa isla del pacifico que no aparece en los mapas. Entre ellos estan el capitan James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. pero al adentrarse en esta bella y tambien traicionera isla, los exploradores encontraran algo absolutamente sorprendente. sin saberlo, estaran invadiendo los dominios del mitico kong, el gigante gorila rey de esta isla. Sera Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, ademas del resto de seres monstruosos que la habitan...


 ¡Hola Cinefilos y Cinefilas!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula: "Kong: La Isla Calavera", asi que comencemos con la reseña.

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo una reseña de la pelicula, "Kong: La Isla Calavera", asi que comencemos con la reseña.
 "Kong: Skull Island" o "Kong: La Isla Calavera" es una pelicula fantastica del año 2017, dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson.
La pelicula nos cuenta una vez mas la historia de Kong, el simio gigante, rey de la isla Calavera, que a muchos nos ha cautivado, incluyendome. 

Pero eso si, nos trae una nueva forma de contar esta historia, totalmente diferente a la que nosotros sabemos.  

La historia comienza en el año 1944, en plena segunda guerra mundial, donde un piloto americano y otro japones estrellan en una isla que parece desierta. Ellos siendo enemigos luchan, hasta que un mounstruo los interrumpe y ellos quedan atonitos.
Despues de esto nos lleva al año 1973, un agente americano Bill Randa junto con su asistente Houston Brooks, un sismologo. Contrata al equipo de Sky Devils, un escuadron de helicopteros para su expedicion hacia la "Isla del Craneo" o "Isla Calavera", asi como tambien entre otros especialistas como a James Conrad, capitan de la fuerza aerea, y a Mason Weaver, una fotoperiodista.  

Al llegar a la isla Calavera, lo que este equipo no sabe es que se encontraran una vez mas con monstruo que gobierna a esa isla, Kong, un simio gigante. Esto nos lleva a una pelea, causando graves daños, una mision de rescate y sobrevivir.

Bueno tengo que admitir que me gusto mucho esta pelicula, la queria ver en el cine pero al final termine viendola en internet x'D. Pero bueno regresando la pelicula, los efectos especiales son buenos, el elenco escogido es realmente bueno, y las actuaciones tambien son buenas, lo suficiente como para entretenernos toda la hora y cincuenta y algo minutos que dura la pelicula. Eso si, destacaron Samuel L. Jackson, John Goodman y John C. Reilly con sus actuaciones, se lucieron cx

Y sobre Kong, no me sorprendio nada, nada mas por el vi esta pelicula, y si es lo primero que pongo en primer lugar que rescato, logro captar la esencia de este ser que en realidad no es un monstruo si no quizas hasta tiene mas de humanidad en si.

En si la historia la senti muy floja, a leguas se noto que solo querian captar lo mas importante, pero en realidad les falto mas para que fuera una gran pelicula. Despues de verla dude mucho en la calificacion para darle, pues intente verle mas cosas buenas que malas de esta pelicula.

Si buscas una pelicula entretenida, con buenas actuaciones, una historia diferente, con ritmo agil y algunos giros inesperados. Esta es tu pelicula. 

 


 Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario