Musica

jueves, 27 de abril de 2017

Reseña de Pelicula #24: Origen


 

Nombre Original: Inception
 Nombre en Español: El Origen 
Año de Estreño: 2010
 Director(a): Christopher Nolan
 Pais(es): U.S.A
 Genero: Pelicula 
Subgenero: Drama, Suspenso, Accion

 

Dom Cobb es un ladron habil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de la extraccion: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente esta mas vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo lo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un ultimo trabajo podria recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible.

 

¡Hola Cinefilos y Cinefilas!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula "Origen", asi que comencemos con la reseña. 

 "Inception" o "El Origen" es una pelicula dramatica del año 2010, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, entre otros.

La pelicula cuenta la historia de Dom Cobb, un ladron especialista en extraccion de secretos valiosos en el campo corporativo. Esta habilidad le ha traido muchas consecuencias, convirtiendo en un fugitivo internacional y perdiendo todo lo que amaba. Un dia, le llega la oportunidad de recuperar su libertad, teniendo enfrente una mision imposible.  
La pelicula me gusto mucho, la trama tiene muchos giros inesperados, en ella abarca la complejidad de la mente humana, un elenco espectacular, la fotografia fantastica, bueno todo es muy bueno. Lo que si me sorprendio es que aun que duro 2 horas y media, no fue para nada tediosa, eso es un punto a favor.
Las actuaciones son excelentes, empezando por Leo, regalandonos una de sus actuaciones mas destacadas de toda su carrera, tambien por Ken Watanabe, Ellen Page, todo el elenco lo hicieron de maravilla.

La historia contiene de todo: drama, suspenso, comedia, amor. Tiene muchos ingredientes lo que ha hacen una pelicula para verse y nunca cansarse de ella. Por mi parte, la disfrute bastante, mucho mas de lo que pensaba.

Si buscas una pelicula, que a parte de accion, contenga muchas cosas mas, esta es tu pelicula. 



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario