Musica

martes, 1 de agosto de 2017

Reseña de Pelicula #41: El origen del planeta de los simios: (R)Evolucion





 Nombre Original: Rise of the Planet of the Apes  Nombre en Español: El origen del planeta de los simios
 Año de Estreño: 2011 
 Director(a): Rupert Wyatt
 Pais(es): U.S.A 
Genero: Pelicula  Subgenero: Suspenso, Drama, Ciencia Ficcion, Accion
 Clasificacion: B


Precuela del ya mitico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven cientifico que esta investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de los primates, al que llaman Cesar (Andy Serkis), experimenta una evolucion en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevarselo a su casa para protegerlo. Le ayudara una bella primatologa llamada Caroline (Freida Pinto). (somosmovies.com)


¡Hola Cinefilos y Cinefilas!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "El origen del planeta de los simios: (R)Evolucion", asi que comencemos. 

"El origen del planeta de los simios: (R)Evolucion" es una pelicula de ciencia ficcion del año 2011, dirigida por Rupert Wyatt, y protagonizada por Andy Serkis, James Franco, entre otros.

La pelicula cuenta la historia de Will Rodman (James Franco), un joven cientifico que despues de años de trabajo, logra encontrar la posible cura del alzheimer, como prueba tiene a su padre, quien sufre de esa enfermedad, haciendo que se recuperara rapidamente, tambien prueba de ello, es su simio mascota, Cesar (Andy Serkis). Lo que si no se esperaba, es que el efecto que causa en Cesar es realmente poderoso, ya que aumenta su inteligencia gracias al tratamiento. 

Esta pelicula, cuenta como un reboot o el reinicio de la franquicia del Planeta de los simios, ya que no tiene nada que ver con la franquicia original, ni con la pelicula de Tim Burton del año 2001.

Esta es una de mis peliculas favoritas, ya que lo tiene todo, drama, suspenso, comedia, todo combinado magistralmente, y me parecio un excelente inicio de la nueva franquicia.

Si buscas una pelicula para pasar el rato o aventurarte en un nuevo genero, esta es tu pelicula.  




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

2 comentarios:

  1. Hoola mi nombre es Diego!! Soy del blog Camino al leer y me gustaría pedir tu apoyo. Si pudieras seguir mi blog te lo agradecería un montón <3 http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo :D

    pd2: perdón si molesta mi comentario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diego, no te preocupes no molesta tu comentario, en cuanto pueda me paso por tu blog, saludos nwn

      Borrar