Musica

lunes, 7 de agosto de 2017

Reseña de Pelicula #42: El planeta de los simios: Confrontacion


 

Nombre Original: Dawn of the planet of the apes 
Nombre en Español: El planeta de los simios: confrontacion 
Año de Estreño: 2014
Director(a):
Matt Reeves 
Pais(es): U.S.A 
Genero: Pelicula 
Subgenero: Drama, Suspenso, Ciencia Ficcion, Accion
 Clasificacion: B

 
Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores a cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor. Tendran que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la decada anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se vera debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies. (somosmovies.com)


¡Hola Cinefilos y Cinefilas!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "El planeta de los simios: confrontacion", asi que comencemos.

"Dawn of the planet of the apes", "Amanecer del planeta de los simios" o "El planeta de los simios: confrontacion" es una pelicula del año 2014, dirigida por Matt Reeves, protagonizada por Andy Serkis, entre otros.

 La pelicula continua en donde se quedo al final de la primera pelicula, iniciada la guerra entre humanos y simios, los simios encabezados por Cesar, intentando buscar la paz entre ambos pueblos.

A lo largo de la pelicula, se descubriran verdades, traiciones, lealtades, para demostrar quien es el mas fuerte y enfrentar el destino que les espera.

Una pelicula con trama agil, llena de accion, drama, suspenso. Una combinacion perfecta que la convierte en una muy buena continuacion de la primera y excelente como pelicula individual, que cuenta con su propia trama. 

La super recomiendo. 
 




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario